SKI

K2 Skis

¡K2, a la vanguardia del mundo del esquí desde 1962!En 1995 fue la primera marca en aplicar el carving al 100% de su colección, en el 1998 sento las bases del Freestyle actual con el Poacher, primer esquí twintip de la historia.En el 2000 presentó al mundo la primera colección de esquís 100% específica para mujeres, la T-Nine. Para esta temporada aplican la tecnología Rocker a toda su colección. ¿Are you ready to Rock?

Line Skis

Desde el 1995 LINE skis se ha especializado en dos cosas, en esquiar y construir esquís para aquellos que quieran divertirse más esquiando. Esto es lo que hacemos, esto todo lo que sabemos y lo que nos ha permitido progresar en este deporte mucho más de lo que nadie hubiera imaginado hace diez años.

Full Tilt Boots

En el año 1980, Raichle creó  la primera bota de esquí  de 3-piezas de la mano de Eric Giese, un diseñador que trabajó para la NASA, la marca ganó numerosas medallas olímpicas y  se convirtió  en un referente en la difícil relación entre las prestaciones y el  confort.

En el 1996 los problemas economicos,  llevaron a la bota de 3-piezas al borde de la desaparición, de esta forma todos los atletas profesionales acostumbrados a sus prestaciones  se vieron forzados a la busqueda desesperada de recambios y stocks via e-bay .

De la mano Full Tilt, vuelve La Leyenda….y los Riders vuelven a sonreir.