Marcas

La Sportiva

 

La Sportiva empezó a escalar hace más de 80 años. Marca líder en escalada, skimo, alpinismo y

Mountain Runnig®.

"Made in Val di Fiemme”.

 
Ferrino

 

Calidad, diseño e innovación tecnológica avalan a Ferrino. Estilo artesanal italiano obra que cada producto sea una experiencia para el usuario.

Ultimate Direction

 

En 1985 Ultimate Direction inventó la categoria de mochilas para hidratación. Redefiniendo la hidratación para los atletas.

Icebreaker

 

El merino es una de las lanas de oveja más antiguas y resistentes del mundo. Prendas cálidas nacidas en la naturaleza de Nueva Zelanda.

Icebreaker

 

El merino es una de las lanas de oveja más antiguas y resistentes del mundo. Prendas cálidas nacidas en la naturaleza de Nueva Zelanda.

Picture

 

Picture crea una línea de ropa original con unos diseños atractivos y frescos acompañada por una gran calidad.

Stöckli

 

Icono suizo por excelencia en el mundo del esquí, destaca por su alta calidad y vanguardia. Ganadora de la Copa del Mundo.

Alpina

 

Alpina, el innovador fabricante de artículos deportivos para el esquí y el ciclismo: cascos y máscaras, con más de 30 años de experiencia.

 
Zoggs

 

Pasión por la natación desde Australia para todo el mundo. Alta calidad en gafas, prendas de protección solar y bañadores.

Superdry Sport

 

Superdry Sport añade estilo a tu ropa deportiva con sus telas de alto rendimiento en los colores que más se llevan esta temporada.

miha bodytec

 

Desarrollando y fabricando innovadores productos para el deporte y la industria médica desde hace más de 40 años.